Víctor Manuelle graba con Juan Luis Guerra y Bad Bunny

El cantautor boricua Víctor Manuelle está decidido a recuperar su lugar entre los salseros. Luego regresar con fuerza con «Yo no quería engañarte», presentó estos días el tema «Hasta que me de la gana», del mismo compositor, Wilfran Castillo, y ahora anuncia que grabó con el dominicano Juan Luis Guerra y otra con Bad Bunny.

El intérprete de «Si tú me besas» destacó que está recuperando su línea romántico y de despecho que le ha caracterizado durante sus 23 años de trayectoria.

Víctor Manuelle, quien adelantó que en agosto tendrá dos presentaciones en RD, consideró que mantener la vigencia es una de sus responsabilidades como artista para que la salsa pase generaciones, defendiendo, además, las colaboraciones y fusiones de géneros. mas aqui

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario