Inicio / Entretenimiento / Vakeró participa en acto a favor de la comunidad sorda de República Dominicana

Vakeró participa en acto a favor de la comunidad sorda de República Dominicana

El artista Urbano Vakeró acudió a la celebración del 55 aniversario del evento denominado “Rompiendo las Barreras del Silencio”, a favor de las personas con discapacidad auditiva.

El cantante de los Raperos, se ofreció a brindar su voz en el evento que se realiza año tras año en busca de la integración de la comunidad sorda en todos los ámbitos de la sociedad.

“Los Zapatos” y “Hoy se va a beber” fueron las canciones escogidas por el cantante petromacorisano para interpretar en la celebración aniversaria encabezada por La Escuela Nacional para Sordos y La Asociación Pro-Educación del Sordo (APES).

“Hoy me llevo una gran lección de vida, ustedes me han enseñado a escuchar con el corazón” con estas palabras el intérprete de “Tu Cojea” concluyó su participación en el cierre del evento más esperado por dicha comunidad.

“Rompiendo las Barreras del Silencio”, se realizó en el Lobby Central de la plaza Galería 360, los días 25 y 26 de junio, y tuvo como anfitrionas a la destacada comunicadora Francomacorisana Jatna Tavares y Gladys Pérez Coordinadora Docente de la Escuela Nacional para sordos.

Vakeró actualmente promueve en las plataformas digitales: “La Ambulancia”, su más reciente corte musical, bajo la producción de Roberto Tejeda (Big Trueno), con quien realizó en sus inicios uno de los temas más emblemáticos de su carrera “se partió el lápiz”.

Diariolibre

About @rumba107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.