El concierto de la nueva e inseparable pareja de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott, fue detenido tras su último concierto en Arkansas por incitar al desorden y el tumulto durante su actuación en directo. Al parecer Travis animó a los espectadores a que subiesen al escenario durante una de sus canciones más movidas, lo que causó que varias personas resultasen heridas, incluidos un guardia de seguridad y un policía.
Según múltiples testigos, la policía le detuvo en cuanto abandonó el escenario. Según confirman varios medios de comunicación estadounidenses, el rapero fue llevado a comisaría a prestar declaración y puesto en libertad sin fianza. Aunque deberá volver a Arkansas al juicio, en el que de ser condenado le exigirán el pago de una multa.
Travis ya tiene antecedentes en este sentido, y es que hace dos años fue detenido tras un concierto en el Lollapalooza por exactamente la misma razón. Y hace tan sólo unas semanas, animó a sus fans a saltar de la grada durante un concierto en Nueva York. Aunque el resto de asistentes al show les cogieron sin problema (no había mucha distancia tampoco) y no hubo que lamentar ningún herido.
Con respecto a su relación con Kylie Jenner, fuentes cercanas a ambos confirman que la pareja va enserio y que cada vez pasan más tiempo el uno con el otro. El pasado jueves se les vio en un partido de los Rocket y la fiesta posterior en Houston, la ciudad natal de Travis.