«Soy Katy Perry y no soy una cosa», la cantante se confiesa en YouTube

Con dos videos en su canal de YouTube, Katy Perry busca acercarse más a sus fans y mostrar su lado más humano. En uno compartió una clase de yoga con sus seguidores y en el otro promociona «Witness» -su nuevo disco- en un clip de medio minuto.

Tras el estreno de «Swish Swish», este sábado Katy Perry cantó sus últimos dos temas en Saturday Night Live y compartió la presentación en su canal de YouTube.

Al día siguiente se preparó para trasmitir en YouTube una clase de yoga en vivo. La artista, junto a su instructora, demostró su buena condición física en este deporte.

«¿Puedes verme? Quiero decir, sé que puedes verme, pero ¿puedes realmente verme? Mi nombre es Katheryn Hudson, soy vulnerable y fuerte. Soy una mujer, un artista, estoy liberada, soy también torpe y no siempre tengo razón. Yo soy Katy Perry y no soy una cosa…», dice la cantante dejando en suspenso el final de su último clip.

Como se observa en sus dos últimos videos, Katy Perry hace un esfuerzo por humanizar más su imagen y salir un poco del paradigma de diva que la aleja de sus fans. Este tipo de clips son bastante más comunes en su canal personal, que no es el mismo espacio en el que sus videos musicales son lanzados.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario