Roban camión de Belinda con víveres

Después de que Bárbara Mori denunció que el Gobierno de Cuernavaca estaba desviando la ruta de los camiones que llevaban víveres para los afectados del temblor del 19 de septiembre, a través de un video que compartió en sus redes sociales, Belinda confesó que fue una de las afectadas por esta situación.

La joven cantante utilizó el mismo video y mensaje de Mori para informar lo que le había pasado a uno de sus camiones con víveres en su cuenta de Twitter.

“Si hay que tener cuidado a mí hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado que la ayuda vaya bien dirigida (sic)”, comentó.

Hay que destacar, además, que Belinda se encontraba recolectando ayuda para los estados de Oaxaca y Chiapas, con el fin de entregarlos a los damnificados del sismo del 7 de septiembre, pero luego del temblor del 19 de este mismo mes, intensificó las labores de apoyo por las calles de la Ciudad de México.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario