Presentador de Despierta América rompe su silencio tras despido de Univisión

MIAMI. Paparazzis abordaron a William Valdés, el presentador de televisión cubano-americano que recientemente fue despedido tras concluir su participación el martes en el programa Despierta América, donde estaba encargado de las redes sociales, y por el que recibió un premio.

El comunicador aseguró que se siente feliz por el galardón. Contó que vienen planes en camino que pronto contará y aseguró que no se irá de la pantalla.

El martes, luego que terminara la emisión de ‘Despiertas América’, William fue despedido por la cadena. Univisión mismo le confirmó a este medio que Valdés ya no pertenecía más la compañía, y que le deseaban lo mejor para su futuro.

Aunque no se saben muchos detalles de los motivos del despido, pudimos saber por fuentes que trabajan dentro de la cadena que, al parecer, Valdés había cometido varios errores dentro del show y el martes habría hecho algo que terminó por dejarlo fuera de la cadena de habla hispana más importante de Estados Unidos.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario