Inicio / Entretenimiento / Pavel Núñez muestra a su hija en nuevo videoclip

Pavel Núñez muestra a su hija en nuevo videoclip

Pavel Núñez lanzó al mercado el video de su nueva canción “Y Te Encontré”, filmado en Constanza, República Dominicana, bajo la producción de Mandy Meléndez.Con la dirección de Fernando Luciano y Gabo Guzmán, este clip tiene la particularidad de que su protagonista es Avril Núñez, hija de Pavel, a quien el artista dedica esta pieza “por ser la luz de mi vida”. “En este video quise poner a Avril porque fue quien me inspiró cuando estuve componiendo esta pieza, y en el mismo tiene un desempeño magistral dado que fue ella misma, deliberadamente”, explica el cantautor.

La canción “Y Te Encontré” se desprende de la producción “De Mis Insomnios”, la cual ha parido los éxitos “Al Otro lado de la Calle” y “Me Desarmo”, gracias a la fórmula articulada por el cantautor junto con el productor cubano José Mestre.

Cabe igualmente destacar la participación de Pavel Núñez en el pasado concierto de Franco de Vita en el Palacio de los Deportes, logrando uno de los momentos cumbre de dicha presentación en el momento que ambos confluyeron en el escenario.

Esta química de Pavel y Franco viene de lejos, cuando en el Estadio Olímpico Félix Sánchez ambos se robaron el show en el Festival de Música Latina celebrado en 2005, donde el venezolano invitó al dominicano para una actuación que fue apoteósica.

Asimismo, Pavel tuvo una notable participación en el concierto que Sting ofreció en Punta Cana, siendo ovacionado y muy bien recibido por parte de la concurrencia que tarareó todas sus canciones.

Pavel se mantiene muy activo como el principal solista dominicano, sustentando una carrera a base de propuestas que dan como resultado un crecimiento en vigencia y conciertos que le mantiene cerca de su público.

About @rumba107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: