Natalia Jiménez se sincera sobre Jenni Rivera con Don Francisco

La cantante Natalia Jiménez señaló en entrevista con Don Francisco que era fan de la música de Jenni Rivera y se quedó con ganas de trabajar con ella en vida.

“A mí siempre me ha gustado la música de Jenni Rivera, me gusta mucho ella como artista. Yo me quedé con una espinita clavada en el corazón cuando ella se fue porque queríamos hacer un proyecto de salir juntas de gira”, señaló la intérprete española al respecto de su nuevo material en homenaje a la ‘Diva de la Banda’

Jiménez acudió al programa ‘Don Francisco te Invita’ en donde explicó que ella y Jenni tenían planeado realizar música a favor de la mujeres que luchan contra todas las adversidades.

“Queríamos hacer algo que fuera un mensaje para las mujeres fuertes”, dijo la cantante y agregó que en ausencia de Rivera “decidí hacer este proyecto llamado ‘En Homenaje a La Gran Señora.’”

Natalia platicó que para este nuevo material discográfico escogió las canciones que más le gustan de Jenni y aseguró que a los fans de ambas les ha gustado mucho lo que resultó.

Por último, confirmó que hizo un tema con la hija de ‘La Diva’, Chiquis Rivera, y con su hermano Lupillo.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario