Miley Cyrus llora en el show de los Billboard 2017

Miley Cyrus subió al escenario de los Billboard Music Awards para cantar su nuevo tema musical “Malibu”, por primera vez, y se conmovió tanto que llegó a las lágrimas al final de la interpretación.

La cantante demostró que está de vuelta y mejor que nunca. Esta canción es una carta de amor para su novio, el actor Liam Hemsworth.

Todos los asistentes se emocionaron con la cantante de 24 años. Desde el momento en que su padre Billy Ray Cyrus y su hermana Noah Cyrus la presentaron, los aplausos y gritos, no se hicieron esperar.

El show de Miley fue impecable y ella lucía hermosa con un look muy fresco. Portó un top blanco con mangas, shorts blanco, botas y para completar su outfit decidió usar un sombrero y varios collares dorados.

La canción “Malibu” deja ver que Cyrus se remonta a sus raíces. Ella ha detallado que la canción habla sobre Liam y el proceso que han pasado para volver, justo donde están ahora.

Es por eso que no nos extraña que las lágrimas hayan invadido sus ojos.

«Creo que la gente que rompe y después vuelve a estar juntos es impresionante, sabes que es cierto, pero también tienes tiempo para ser tú mismo. Tienes tiempo para crecer «, declaró Miley a SirusXM Hits 1, en una entrevista.

«Cuando terminamos yo no sabía si eso era el final o si volveríamos a estar juntos de nuevo, pero sabía que donde quiera que iba, estaba en el camino correcto», finalizó Cyrus.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario