Manny Acta solicita acondicionar estadios

El vicepresidente de operaciones y diri­gente de las Águi­las Cibaeñas, Manny Acta, sugirió a la Liga de Béisbol Profesional el re­acondicionamiento de los es­tadios para la próxima tem­porada de 2017-2018.

Dijo que ha visto cómo im­portados se quejan por las deficiencias que existe en los club houses de los diferentes estadios del patio.

“Veo a importados que se comportan un poco disgus­tados por la falta de agua caliente en algunos club houses. La higiene en los baños, el papel sanitario, sa­nitarios deficientes. Cosas que se han mejorado, pero que aún no están al nivel que deben estar”, relató Acta, quien está en su primer año como manager de las Águi­las Cibaeñas.

Agregó que hace tiempo que los dominicanos mere­cen un par de estadios nue­vos para el beisbol criollo, no necesariamente parques grandes, podrían ser como los de Ligas Menores del béisbol de Estados Unidos.

Entrevistado en el pro­grama La Semana Deporti­va, Acta dijo que los esta­dios del patio están obsole­tos, ya que los parques mo­dernos ponen a los fanáti­cos más cerca de la acción. Puso como ejemplo el Esta­dio Quisqueya Juan Mari­chal, que tiene mucho espa­cio de zona de foul y que se puede tratar de acercar más, suprimiendo el espacio que tiene sin usarse.

Aseguró que el Quisqueya Juan Marichal puede recibir modificaciones a gran esca­la, sin embargo, son cambios muy drásticos que no se han podido enfrentar.

Dijo que dentro del Quis­queya Juan Marichal hay es­tablecimientos comerciales que no deben estar, porque disminuye la cantidad de es­pacio para los parqueos, uno de los tantos flagelos del co­loso del Ensanche la Fe.

“El Quisqueya amerita un nuevo lavado de cara, ya que sigue siendo un parque con muchas deficiencias, princi­palmente con los parqueos, los club houses. Se necesita otro parque porque el Quis­queya no está acorde con los nuevos estadios de otros países. Hay que enfrentar ese tema y no dejarlo en el limbo”, observó Acta.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario