Katy Perry, destronada como reina de Twitter tras descubrirse sus seguidores falsos

FALSÍSIMA: Katy Perry, DESTRONADA como reina de Twitter. ¡Tiene más seguidores falsos que verdaderos!

Otro día, otro drama para Katy Perry, que lanza su nuevo disco ‘Witness’ este viernes y nadie tiene muy claro que le vaya a ir bien del todo en las listas. La diva lleva una temporada en la que la prensa ha sacado varias cosas negativas sobre ella, como sus desafortunadas declaraciones sobre raparse la cabeza o la polémica de que haya colaborado con los raperos homófobos de Migos. Y ahora llega una más que no la deja en muy buen lugar. Katy Perry, destronada como reina de Twitter tras descubrirse sus seguidores falsos. Atención, porque son muchísimos.

Es habitual que entre las cuentas más seguidas de Twitter se encuentre cierto porcentaje de seguidores falsos, robots en esta red social que no se corresponden con cuentas reales con una actividad más o menos normal. Pero lo de Katy es de otro planeta. Twitter Audit ha desvelado que solo el 33 % de los más de 90 millones de seguidores de Katy Perry son reales. Si borráramos todos los seguidores falsos, su cuenta se quedaría en poco más de 30 millones de seguidores. En cambio y por hacer una comparativa muy odiosa, el 88 % de los seguidores de Taylor Swift en Twitter son reales. Swish, swish. Nada más que añadir.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario