Inicio / Entretenimiento / Julián Gil responde a rumores de que el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto

Julián Gil responde a rumores de que el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto

Vaya que el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se ha tornado de telenovela y casi a diario hay un nuevo capítulo que contar.

Luego de que el pasado fin de semana Marjorie informara a través de un comunicado de prensa que su hijo había atravesado por una crisis de salud debido al reflujo que sufre, y que Julián Gil asegurara que se había enterado de la situación del pequeño por los medios y no a través de la madre de su hijo, ahora es la paternidad del argentino la que se pone en duda.

Al parecer, algunos medios no olvidan que mientras se encontraban de gira con la obra “Por qué los hombres aman a las cabr…” en playas de Cancún, el actor mexicano Gabriel Soto cargó a de Sousa y entonces se desataron rumores de un posible romance entre ellos, por lo que ahora se especula que el hijo de la actriz venezolana podría ser en realidad de Soto.

Ante las dudas de su paternidad, Julián Gil ya reaccionó: “Cada día que me levanto me encuentro con una sorpresa. La verdad no creo que pediré prueba de ADN, para nada, no son mis intenciones. Sí está feo que metan a Gabriel”, dijo el actor a un programa de televisión mexicano.

Además, aseguró: “Me irrita, me ofende, y encima me están faltando al respeto a mí como papá, a Marjorie como madre y sobre todo a Gabriel, a quien respeto como compañero y amigo que es, o sea que ahora resulta que todos los niños con ojos azules son hijos de Gabriel Soto”, concluyó.

About @rumba107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: