Inicio / Entretenimiento / Julián Gil niega ser violento y usar drogas

Julián Gil niega ser violento y usar drogas

El actor y empresario argentino Julián Gil aseguró este jueves que no tiene nada que ocultar, por lo que está dispuesto a demostrar a un juez que ni es violento ni consume drogas, como le imputa en una demanda su expareja y madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa.

Aunque el publicista del galán dijo el miércoles a Univision Entretenimiento que Julián Gil no reaccionaría a los detalles de la demanda, que trascendieron en exclusiva a través del programa ‘El Gordo y la Flaca’, este jueves, el periodista Fernan Vélez, del programa radial puertorriqueño ‘El Circo’, compartió la declaración que temprano en la mañana el actor le envió, a través de un mensaje de texto.
publicidad

“El papel aguanta todo. No tengo que demostrarle a nadie si soy violento y la prueba de dopaje, si me la quieren hacer, claro que sí. Cuando quieran y a la hora que quieran, donde quieran. Espero la orden del juez si lo entiende pertinente. Nada que ocultar”, le escribió Julián Gil a sus amigos del programa ‘El Circo’, que además de Vélez, incluyen a los veteranos locutores Antonio Sánchez ‘El Gángster’ y José ‘Funky’ Vallenilla, quienes han estado con el argentino desde comienzos de sus carrera, hace casi 30 años.

En su declaración, Julián Gil no desmiente los mensajes de texto que Marjorie de Sousa incluyó en su demanda y que evidencian que el actor abandonó la relación el pasado 7 de marzo, cuando su hijo Matías Gregorio apenas tenía un mes de nacido, porque se le hacía imposible vivir bajo el mismo techo con Gloria Rivas, madre de la actriz venezolana.

Julián Gil y Marjorie de Sousa se verán las caras en junio en un tribunal de la familia en México, donde no sólo debatirán ante un juez de cuánto será la aportación que el argentino se verá obligado a realizar mensualmente para el sostén del pequeño Matías Gregorio, sino que también se determinará cómo serán las relaciones paternofiliales.

Por: Univision

About @rumba107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: