José Feliciano responde a “Residente”, tras polémica por “Mis Disculpas”

San Juan.- El cantante puertorriqueño José Feliciano respondió hoy con humor a su compatriota, el rapero “Residente”, en un video en el que restó importancia a la polémica surgida en algunos grupos sociales por la letra de la canción “Mis Disculpas”.

La composición, una pieza de ocho minutos en la que “Residente” contesta a otro músico de la isla, Tempo, tras un enfrentamiento musical y dialéctico entre ambos, y a quien lanza frases como “mis rimas son de Síndrome Down, son anormales” o “los tengo cabeceando como niños autistas”, concluye con una frase dedicada a Tempo en la que afirma que su enfrentamiento es como jugar “veo-veo contra José Feliciano”.José Feliciano responde a “Residente”, tras polémica por “Mis Disculpas”La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), la Alianza de Autismo en Puerto Rico y la Defensoría de las Personas con Impedimentos de Puerto Rico reaccionaron en las últimas semanas a la letra de dicho rap con afirmaciones en contra de las frases utilizadas e incluso invitando al artista a “conocer un poco más sobre nuestra población y sus realidades”. MAS AQUI

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario