Jimmy Bauer: Antes me quería llevar el mundo por delante

El cantante, mejor conocido como Jimmy Bauer, declaró que antes se quería llevar el mundo por delante, lo que lo llevó a tomar malas decisiones que marcaron su vida.

Durante una entrevista que le realizó el productor de televisión Iván Ruiz, en su programa Énfasis que se transmite por Color Visión canal 9, el artista dijo aquella anoche en que tráficó droga en el estómago, no sabía lo que estaba haciendo. “No tenía pulso ni para firmar. Me internaron en el aeropuerto y sólo pedía a Dios morir”, expresó el bachatero favorecido con libertad condicional en febrero de 2014.

“Sí. Antes me quería comer el mundo. Pero ahora soy un hombre nuevo”, explicó el exconvicto con mirada tranquila y voz pausada mientras era entrevistado.

El interprete de “Por Ti” fue condenado a seis años de prisión, tras declararse culpable en 2010 de intentar sacar del país 88 bolsitas de cocaína que se había tragado y por lo que cual tuvo ser operado de emergencia para provocar su expulsión.

En estos momentos promociona su nuevo tema ” Quiero Empezar otra vez” tras ser favorecido con la libertad condicional y comprometerse a volver a su carrera como cantante totalmente renovado y reinsertarse en la sociedad con obras de bien.

Fuente: Hoy

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario