Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comparten en familia

Jennifer Lopez pasó un feliz domingo de piscina, en compañía de su novio el exbeisbolista Alex Rodriguez, y de los hijos de ambos.

La cantante y actriz de 47 años, compartió una foto del momento en el que se le puede ver con la cara sin gota de maquillaje, peinada con un moño alto, ya mojado, y a su lado aparecen sus mellizos Max y Emme, de 9 años.

Junto a ellos está Alex Rodriguez de 41 años, en compañía de sus hijas, Natasha de 12 años y Ella de 9, a quienes tuvo con su exesposa Cynthia Scurtis.

«Feliz domingo a todos» escribió JLo para compartir su instantánea con sus más de 66 millones de seguidores, quienes ya le han regalado casi un millón de «likes».

Pasar momentos en familia se les está volviendo una costumbre, a JLo y A-Rod. Apenas el fin de semana largo por Memorial Day, la cantante colgó en su Instagram una foto de ella con su hija Emme, Natasha y Ella, en la que escribió, «Yo y mis tres chicas favoritas».

Además, parece que Tashi y Lulu, como llaman cariñosamente a Natasha y Emme son ya muy buenas amigas.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario