J Martin llega al United Palace acompañado de estrellas

El bachatero J Martin se prepara para presentar su concierto “El amor de mi vida”, en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Las puertas del teatro se abren este sábado 3 de junio a las 7:00 de la noche para recibir junto a J Martin a reconocidas estrellas destacadas en diferentes géneros musicales como el bachatero Luis Segura, el salsero José Alberto El Canario, la balada de Melina León, el típico Yovanny Polanco, Alex Bueno y  una presentación especial de Ely Holguín y Tony Bravo.

“Este concierto marca una fecha importante en mi carrera y es el momento ideal para ponerme en contacto directo con m público y poder brindarle mi música”, dijo el cantante de origen dominicano nacido en los Estados Unidos y quien empezó a realizar el sueño de ser artista a la edad de 12 años.

El  evento “El amor de mi vida” es una producción del Movimiento Entertainment bajo la dirección de Alberto Zayas y la producción musical está a cargo de Robinson Hernández junto a Arturo Payán y Leonardo Espinal quienes tienen a cargo la producción general. Julio César García es el director creativo del espectáculo.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario