Fallece Robert Miles, DJ y creador de Children

Robert Miles ha muerto. El dj, productor y músico italiano, de 47 años, ha fallecido este martes en Ibiza, isla donde residía, a causa de una enfermedad.

Nacido como Roberto Concina, Miles fue un fenómeno de la música trance, ambient y techno que se dio a conocer en los años 90, autor de éxitos como ‘Children’ y ‘One & one’, y que demostró tener un enorme talento para conectar con el público y hacerlo bailar. Vendió más de cinco millones de copias de sus discos. Con el álbum ‘Dreamland’ ganó varios discos de oro y platino.

«La trágica noticia de la muerte de un artista con mucho talento de nuestro tiempo, me deja incrédulo y molesto. Con él también se va una parte de mi vida como productor y como artista. Voy a extrañar las peleas, peleas, críticas, juicios, pero sobre todo su talento en la búsqueda de sonidos y melodías incomparables», ha dicho en Twitter uno de sus colegas, el italiano Joe T. Vanelli, especialista como él en música electrónica, tras enterarse de la trágica noticia.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario