Esposo de María María estuvo al borde de la muerte

Debido al uso de sustancias para hacer ejercicios el esposo de la comunicadora María María López, Lodwing Cornielle, estuvo al borde de la muerte.

Según contó a Másvip el hecho se dio hace unas semanas cuando su pareja no se encontraba del todo bien y tuvo que acudir al médico por unos ataques de ansiedad, al igual, que palpitaciones en el corazón fuera de lo normal.

“Fueron unos días terribles de mucha incertidumbre, pero confiados en Dios de que como siempre el haría su milagro una vez mas”, acotó.

Expresó que: “mi esposo en el afan de tener mejor figura y como es la moda, recurrió a usar productos para el gimnasio” lo que les provocaron una crisis de salud.

Entre los productos usados se encuentra: Bcaa, clembuterol, proteínas, quemadores, productos que metabolizan en el hígado y aceleran el metabolismo, por ende, su corazón:

“Luego de 4 veces en emergencias por tener fuertes palpitaciones y ataques de ansiedad, los médicos les recomendaron suspender por completo el uso de estos productos”.

En ese orden, María sostuvo que gracias a Dios luego de una alimentación adecuada, mucho descanso y una desintoxicación “él esta muy bien”.

Lodwing Cornielle y María llevaban dos años y medios de matrimonio, y se han compenetrado tanto que hasta laboran juntos.

Al preguntarle, cuando llegan los hijos esta respondió que “estamos haciendo la tarea”, al instante de decir, que ella quiere cuatro hijos, mientras que su esposo quiere dos.

“Sí, desde que papa Dios quiera, ya nosotros nos sentimos mas que listos y estamos haciendo la tarea”, dice entre risas.

“Yo quiero 4 (todo el mundo me dice que cambiare de parecer cuando tenga el 1ro, jajjaj), él dice que quiere 2. Hasta los nombres les tenemos”, acotó a comunicar.

En lo profesional la presentadora oriunda del este del país dijo que se encuentra en una etapa de mucho crecimiento no sólo en su área si no en lo empresarial.

Esposo de María María estuvo al borde de la muerte

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario