El cantante Jefrey dijo este sábado que aunque la gente se quiere molestar por la realidad, Johnny Ventura era el Omega de hoy.
“Vamos hablar claro sin tener que defender a Omega y que venga cualquiera a debatirme” expresó “El cantalindo” durante una entrevista en el programa radial “Aquí está el merengue” por Rumba 98.5 FM.
Algo que dejó sorprendido a uno de los conductores del programa fue cuando expresó que “Omega tiene swing y es afinado, la gente cree que cantar es subir, soy músico”, añadió al tiempo de refutarle a Carlos Rubio que podía hablar así.
Jeffrey recordó al periodista Fausto Polanco que en su tiempo “se odiaba a Johnny y decían que dañó el merengue, pero la juventud estaban con él y los viejos con Joseíto Mateo” haciendo una similitud a lo que ocurre actualmente.
El intérprete de “Mi Tierra” valoró que Johnny le puso sabor en ese tiempo al merengue, pero ese público envejeció y llegó la época dorada del merengue con “los cantalindo”: Ramón Orlando, Sergio Vargas, Alex Bueno entre otros; pero igualmente esa generación se puso vieja.
“Ahora el merengue es más de lo mismo, tenemos una gran competencia con el dembow, es obvio que debemos cambiar, sin perder el sentido rítmico” dijo Jeffrey, quien por esa razón ha grabado el hit mudial “Despacito” en versión merengue.
Fuente: idominicanas.com