Aunque nació bajo la sombrilla del hip hop, el cantante de música urbana Bulova ha demostrado, en sus casi cuatro años de trayectoria, su versatilidad musical, no solo con interpretaciones como solista, sino también en las colaboraciones con otros colegas a los que les ha sumado por sus ricas rimas.Su popularidad no solo se dispara con canciones en solitario, también alcanza resonancia con una lista de colaboraciones junto a colegas de la talla de Vakeró, Secreto, Shadow Blow, Taly, Lito Quirino, Súper Nuevo, Messiah, El Poeta Callejero, El Mayor, Musicólogo, Melymel, Dkano y el puertorriqueño Bryant Myers, entre otros.
Mientras se prepara para emprender dos giras internacionales (una a Europa, el 5 de junio, y por Estados Unidos, a finales de julio), se ha apoderado de la radio nacional con dos featuring. Con El Alfa suena a ritmo de “El sonido pesa” y con Chimbala y Químico Ultra Mega en “Los haters”.
Lo llaman “El rey del rap dominicano”, y no es para menos, ya que en cada interpretación se nota el crecimiento musical. Y una muestra de esto son los múltiples reconocimientos que ha recibido por su trabajo. De los más recientes se destacan seis nominaciones a los Premios Q, (los premios de la música urbana dominicana) y recientemente viene de ganar un galardón en la categoría “Revelación del año” de la música urbana dominicana, en los “Premios Urbanos”, que se celebraron en la ciudad de New York.