Brenda Sánchez: “Mi trasero es sin cirugía”

La comunicadora Brenda Sánchez siempre se ha destacado por mantener una buena imagen y un cuerpo envidiable para muchas, con el que puede lucir cualquier atuendo a su edad.

Entrevistada por LuminariasTV aclaró los rumores de que nunca se ha hecho una cirugía para agrandarse su trasero.

“Mi trasero es sin cirugía”, narró, aunque confesó que hace mucho tiempo se realizó una operación de los senos.

Para mantenerse en forma baila danza española, siendo el único ejercicio que realiza porque la relaja, dijo. Además de poner en práctica la mezcla de amor y paz.

Brenda, directora del Gran Teatro del Cibao tiene entre sus proyectos el lanzamiento de un programa de televisión en Santo Domingo, aunque se mantienen en su espacio “Con Brenda” en el canal 29, actualmente. (Ver Video)

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario