Arleth Terán se convierte en madre a los 40 años

Con 40 años de edad, Arleth Terán se encuentra más feliz que nunca y es que tras anunciar a principios de enero que estaba esperando a su primer bebé junto con su pareja Matthias Ehrenberg, con quien lleva casi una década de relación amorosa, ahora se ha dado a conocer que la villana de la telenovela «Simplemente María» ya se convirtió en mamá.

El cantante Eduardo Antonio fue el encargado de anunciar la buena nueva a través de una fotografía compartida sus redes sociales.

El cubano expresó su emoción por esta nueva etapa en la vida personal de la actriz, con quien mantiene una amistad muy especial desde hace varios años.

«Mi negra adorada, hasta acabada de dar a luz te ves hermosa. Dios te bendiga a ti y a tu bebé. Serás una gran madre. Te amo mi hermana», escribió Eduardo Antonio junto a la imagen en la que Arleth posa sonriente en la cama del hospital tras el parto. Asimismo, el intérprete de «Si Me Pudieras Querer» compartió otra foto en la que la tamaulipeca sostiene a su bebé.

Desde que anunció su embarazo, Arleth Terán compartió en redes sociales varias fotografías en las que presumió su pancita y agradeció las muestras de cariño tanto de sus seguidores como de sus compañeros del medio artístico.

Asimismo, recientemente reveló que su pequeño se llama León Alexander.

About @rumba107

Foto del avatar
Rumba107.Com | La Radio de la Juventud! De "Marcos Silvestre" Dedicada a la Musica Urbana! Los Temas Virales, Tendencias y los Más Pegados del Momento.

Deja un comentario