Inicio / Entretenimiento / Rapero prófugo Alberto Stylee habla desde Estados Unidos: “Esto es una injusticia, yo tengo las pruebas”

Rapero prófugo Alberto Stylee habla desde Estados Unidos: “Esto es una injusticia, yo tengo las pruebas”

albertoSANTO DOMINGO. El reguetonero puertorriqueño Alberto Stylee, quien se encuentra prófugo de la justicia colombiana, tras ser condenado a 17 años de prisión por cargos de tentativa de asesinato y portación ilegal de armas- habló supuestamente desde Estados Unidos para un programa de televisión puertorriqueño, donde reitera su inocencia.

El periódico “Primera Hora”, informó que Stylee, dijo sentirse “mal” ante la situación legal que enfrenta, pero se reafirmó en que no es culpable de los cargos que se le imputan.

“Estoy dándole frente a la situación porque soy inocente”. Agregó que el caso está en manos de sus abogados y “ellos están dando cara”.

El diario detalló que el exponente urbano no dijo si se entregará a la justicia colombiana, pero lamentó que el caso haya tomado ese giro.

“Por lo menos se dio esta situación después que ya había salido absuelto y salí legalmente del país, por el aeropuerto, gracias a Dios porque si no estaría en la cárcel (en Colombia)”, sentenció el boricua.

“Esto es una injusticia, yo tengo las pruebas. Yo soy una persona que si algo tengo es respeto hacia la vida… mi mamá me crió bien. Nunca sería capaz de matar a alguien. Es un proceso largo, pero se va a demostrar que somos inocentes”, insistió Stylee, quien aclaró que a pesar de la situación, “sigo amando al pueblo colombiano”.

En su cuenta de Instagram @albertostylee el artista publicó varias imágenes con frases sobre su inocencia. “Antes de juzgar, busca la verdad” se lee en una de los escritos.

About @rumba107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: