Inicio / Entretenimiento / Paulina Rubio confundió modelo Adriana Lima con Ariana Grande

Paulina Rubio confundió modelo Adriana Lima con Ariana Grande

La cantante mexicana se confundió y expresó por las redes sociales sus condolencias a la modelo Adriana Lima por el atentado en Manchester.

Los artistas más famosos del panorama musical no dudaron en dar un mensaje de apoyo, a través de las redes, a las víctimas y familiares del atentado que se produjo en el concierto de Ariana Grande en Manchester. Sus palabras también iban dirigidas a la artista, que está pasando por unos momentos muy difíciles. No obstante, no todos han acertado con su mensaje. Paulina Rubio, es el ejemplo.

A la cantante mexicana el gesto no le acabó de salir como ella deseaba. En un primer mensaje, Paulina Rubio expresó sus condolencias a Adriana Lima quien nada tuvo que ver con la tragedia de Manchester. Rubio confundió el nombre de Ariana Grande con el de la supermodelo brasileña. Pronto las redes se llenaron de replicas avisándole del fallo, por lo que la cantante borró el mensaje ipso facto.

No obstante, algunos internautas lograron hacer capturas del error a tiempo:

Las redes se llenaron de mensajes mofándose de la cantante, quien trató de enmendar su error sin éxito. En el nuevo mensaje Paulina volvió a equivocarse etiquetando a una tal Adriana Grande, juntando así el nombre de las dos personas que confundió..

A la tercera fue la vencida, y Paulina Rubio por fin pudo escribir correctamente el nombre de la artista estadounidense y sumarse así a otros cantantes que apoyaron a Ariana Grande como Bruno Mars, Katy Perry o Taylor Swift. Eso sí, para no equivocarse, se limitó a escribir el hashtag #PrayForManchester y a etiquetar, correctamente, a Ariana Grande.

About @rumba107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: