Inicio / Entretenimiento / Nuevo integrante de Chiquito Team Band es venezolano

Nuevo integrante de Chiquito Team Band es venezolano

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Elcaribe.com.do – La famosa frase “rey muerto, rey puesto” se puso de manifiesto en la orquesta salsera Chiquito Team Band, que tras la salida de Luis Miguel Vargas Núñez –Luismi-, inmediatamente anunció la entrada de su nuevo integrante.

Se trata de Enrique Medina, un joven de origen venezolano, quien lleva tres meses radicado en el país y viene de la orquesta venezolana “Adolescente”, del maestro Porfi Baloa.

“Estamos muy contentos con lo que está pasando con nuestro tema, “Me marcho”, es nuestro más reciente sencillo, es de la autoría de Ander, quien también es el intérprete. Hay tres que ya ustedes conocen, pero queremos presentar a nuestro nuevo integrante, Enrique Medina”, así fue presentado ante la prensa por Rafael Berroa, “Chiquito”, durante una rueda de prensa donde se ofrecieron los detalles del espectáculo “3 Grandes”, que los unirá el próximo sábado a Willy García y a Jochy Santos. .

Tras agradecer a la orquesta la acogida, Medina manifestó que con la fusión dominican-venezolana la agrupación tendrá la oportunidad de internacionalizarse.

“Estamos haciendo una liga para internacionalizar más y ampliar más la música de lo que es la Chiquito Team Band, más de lo que ha logrado en estos cinco años que tiene la orquesta, de verdad me siento muy feliz por esta oportunidad que me brinda, muchas gracias”, expresó.

Mientras que Luismi, quien formó parte de lam Chiquito Team Band por dos años, regresa a su lugar de origen, la orquesta de “El Mambologo” Yovanny Polanco, quien le dio la bienvenida a través de Instagram.

About @rumba107

Deja Tus Comentarios