Inicio / Entretenimiento / Luz García en Univision Puerto Rico

Luz García en Univision Puerto Rico

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Santo Domingo. El programa Noche de Luz se transmitirá desde este domingo 13 de agosto por Univision Puerto Rico.

El espacio, que ha calado en el gusto de los dominicanos por 13 años consecutivos, llegará a los hogares boricuas en una versión internacional a las 10:00pm.

El rostro de Luz García o Luzzie Amado -apodo artístico que utilizó en Puerto Rico- es muy conocido en la pantalla local, porque la presentadora goza del aprecio por su trayectoria en las producciones de Héctor Marcano.

“Puerto Rico tiene un lugar especial en mi corazón. Soy una dominicana que se siente, también, puertorriqueña por el amor que siempre me han brindado. Cada triunfo alcanzado en mi trayectoria lo comparto con ustedes”, manifestó.

Subrayó que “ahora mi retorno en un programa fijo por Univisión Puerto Rico es como un regalo que me dan y una doble responsabilidad… La clase artística puertorriqueña ha dejado huellas en el mundo. Por ‘Noche de Luz’ han desfilado luminarias boricuas que han llenado de gloria a su país. Gracias por abrirme nuevamente sus brazos y prepárense para un verdadero banquete en la pantalla con las mejores exclusivas y personalidades”.

About @rumba107

Deja Tus Comentarios