Inicio / Entretenimiento / La Materialista “Estoy trabajando en nuevo proyectos

La Materialista “Estoy trabajando en nuevo proyectos

La cantante de música urbana Yameiry Infante Hanoret, conocida como “La Materialista” ofreció detalles  a Enterato.com delos proyectos que se encuentra realizando en estos momentos.

La interprete de “Las Chapas que Vibran” informó que se encuentra trabajando en varias canciones pero hasta el momento desconoce cual es el tema que estará promocionando. Este año La Materialista trabajaraá en colaboración con varios artista nacionales e internacionales. “No sé si la canción que la empresa decida promocionar sea una mía sola o una de las que son Featuring. Yo estoy súper ansiosa de que salga.”

La reina de la música urbana dio la primicia de que estará trabajado un tema con el exponente urbano Lápiz Consciente asegurando que esta colaboración ha sido  esperada desde hace mucho tiempo por el público que la sigue y que ya para este año será realidad, indicó.

A pesar de que la intérprete tiene un tiempo sin sonar una nueva canción en la radio asegura que se ha mantenido trabajando a través de los que es su imagen. Recientemente la artista fue la voz e Imagen de la  campaña de verano de la Gran Vía , y según expresó para ella fue una experiencia debido a que fue la primera vez que incursionó en el modelaje.

Se espera que para mediados de año ya se comience a promocionar los temas nuevos, ya que el ultimo sencillo que promocionó fue “Wao que Rico”. La artista iniciara su gira por Europa en el mes de octubre y por los Estados Unidos para fin de año.

Latin Music Tour:

Para  La Materialista es la primera vez que participa en este evento de turismo interno y música que organiza Quepe Tours y que se celebrará el fin de semana del 18 al 20 de agosto, pero asegura que será un día súper divertido donde lo asistentes podrán bailar y disfrutar de un show espectacular.

About @rumba107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *