Inicio / Entretenimiento / Kourtney Kardashian confunde a México con Puerto Rico

Kourtney Kardashian confunde a México con Puerto Rico

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bueno, parece que Kourtney Kardashian necesita repasar sus lecciones de geografía. La estrella, que celebró de forma muy sexy su cumpleaños número 38 en Punta Mita, México, colgó sendas fotos y videos en bikini presumiendo lo bien que la pasaba “en Puerto Rico”.

La estrella de telerrealidad se hospedó en una lujosa villa con su hermana Kim y varias amigas que, entre otras cosas, gozaron de paseos en yate, una fiesta con un pene inflable rebotando entre las invitadas, mucho alcohol y hasta sex toys.

La casa, informa pagesix.com, pertenece a un antiguo empresario especializado en la industria porno, llamado Joe Francis. Y Punta Mita, el sitio que confundió Kourtney con Borinquen, es la punta de la bahía de Puerto Vallarta, la más grande del mundo, y el resort en cuestión se ubica en el estado de Nayarit, en el pacífico mexicano.

Las mudas paredes de la mansión y seguramente el curioso staff,han visto a Kourtney nadar desnuda (aunque el video que le hicieron las amigas fue borrado de Snapchat posteriormente); a las amigas probarse los sex toys que le regalaron a la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!), y a Kim en tremendos bikinazos que han despertado críticas en redes porque algunos aseguran que la señora de Kanye West tiene “celulitis”.

Esta no es la primera vez que Kourtney desatina al hablar de su ubicación en redes sociales. En enero, la ex de Scott Disick y madre de tres hijitos Penélope, Reign y Mason, colgó imágenes presumiendo sus vacaciones en Costa Rica con una leyenda que decía “Island Vibes”. El problema, como sabemos, es que Costa Rica está firmemente unida al continente americano.

About @rumba107

Deja Tus Comentarios