Inicio / Entretenimiento / Kim Kardashian responde a quienes la critican por sus fotos sin retoques

Kim Kardashian responde a quienes la critican por sus fotos sin retoques

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kim Kardashian está en las playas de México, disfrutando del sol y del mar en compañía de sus amigas. De ese viaje, salieron a la luz varias fotos de Kim en bikini, sin retoques de Photoshop, que el día de ayer inundaron la red.

Tras la difusión de las imágenes, la esposa de Kanye West utilizó su cuenta de Twitter para dar detalles de sus vacaciones, y entre sus tuits había algunos que describían cómo una de sus amigas la criticó por su peso.

Jen Atkin sacudió mi [malteada] Oreo para intentar que no me la comiera porque me molesta por estar gorda”, escribió Kardashian sobre su estilista de cabello.

Más tarde, Kim publicó un breve video en el que se le ve, con un filtro de conejita, saboreándose su bebida. Junto a la imagen escribió un claro mensaje dedicado a su amiga.

En el clip de siete segundos se escucha una segunda voz, alterada por los efectos de sonido de la app, que dice: “¿Está buena, puerquita?”.

Aunque Kim tomó con buen humor los comentarios de Atkin, en las redes la gente también habló mucho acerca del cuerpo de la protagonista de “Keeping Up With The Kardashians”. Sin embargo, hubo fans que salieron a defenderla.

“¿Una persona que tiene dos niños tiene celulitis? ¡Impactante”, escribió @finna_suicide, mientras que @basedgodmj dijo, “La mayoría de las mujeres tienen celulitis. Es algo normal”.

Hace unos días, Kim, de 36 años, bromeó a través de su cuenta de Twitter diciendo que “el resfriado puede ser una increíble dieta”, y al parecer, está más que orgullosa de sus curvas y silueta tal y como son.

About @rumba107

Deja Tus Comentarios