Inicio / Entretenimiento / Juez de Los Ángeles emite orden de arresto contra Luis Miguel

Juez de Los Ángeles emite orden de arresto contra Luis Miguel

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una corte federal en Los Ángeles emitió una orden de arresto en contra del cantante mexicano Luis Miguel por no presentarse en los tribunales para responder a una demanda de un presunto incumplimiento de contrato con William Brockhaus, quien fuera su un antiguo manager.

La decisión de la jueza Virginia A Phillips fue confirmada a Univison Entretenimiento por la abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aunque había sido adelantada por el programa ‘Primer Impacto’ poco después del fallo contra ‘El Sol de México’.

“La juez emitió una orden de arresto contra Luis Miguel por violar una orden judicial”, dijo Messigian, quien explicó que era la tercera ocasión que el cantante había sido llamado ante el tribunal para responder ante el impago a Brockhaus, sin que él hiciera acto de presencia.

William Brockhaus, quien fuera representante del artista, ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero nunca llegó a cobrar esa cantidad que ahora reclama.

Brockhaus alegó que el intérprete le debía los honorarios que le había prometido por contrato.

“Ha sido increiblemente difícil dar sus activos”, comentó Messigian, quien señaló que todo el caso queda pendiente de que se ejecute el arresto del cantante.

“No creo que (pagar) solucione el problema. Este es un asunto bastante más serio”, comentó la abogada en referencia a que más allá de la deuda, el artista tiene un pleito directamente con el sistema judicial estadounidense.

About @rumba107

Deja Tus Comentarios