Inicio / Entretenimiento / Jennifer Lopez con dos de sus looks más sexis de todos los tiempos

Jennifer Lopez con dos de sus looks más sexis de todos los tiempos

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando hay evento de alfombra roja, los fashionistas ruegan porque Jennifer Lopez aparezca, y es que la cantante de 47 años nunca decepciona con sus increíbles looks. Pero los trajes que usó este jueves en los Premios Billboard de la Música Latina, sin duda pasarán a la historia como dos de sus looks más sensuales y atrevidos de todos los tiempos.

Para el evento que se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, los estilistas de Jennifer Lopez le apostaron a la idea de enseñar mucha piel. Senos, caderas, piernas y espalda quedaron expuestos e hicieron que la pareja de Alex Rodriguez acaparara todas las miradas.

Los dos trajes que usó, son creación del diseñador británico Julien Macdonald. Mientras que el vestido gris tenía cuello estilo halter, un escote tipo ojal y los brazos al descubierto, el vesido negro tenía mangas y un escote en V.

Ambos atuendos tenían pronunciadas aberturas en las piernas, y Lopez los complementó con unos tacones de Jimmy Choo.

Los escotes profundos son especialidad de JLo, y ella sabe que para dejar que sean la estrella de la noche, hay que recoger el cabello. Por eso, se peinó con una colita de caballo sencilla, y también optó por un maquillaje ligero, cuyo énfasis radicaba en los ojos. Los labios siempre permanecieron en un tono neutro.

Para rematar, sus pendientes y anillos, negros y plateados, según correspondía, son obra de la diseñadora de joyería Lynn Ban.

 

About @rumba107

Deja Tus Comentarios