Inicio / Entretenimiento / Google anuncia dos novedades para los editores que usan Adsense

Google anuncia dos novedades para los editores que usan Adsense

Más transparencia de anuncios para editores

Los editores son la columna vertebral de la web abierta: creadores de contenido, periodistas, videógrafos aficionados y nuestras guías de información. Hace quince años, decidimos ayudar a los editores a ganar dinero con su contenido al iniciar AdSense, nuestra primera plataforma de publicación. Y hoy en día, nuestras plataformas publicitarias son utilizadas por millones de editores, grandes y pequeños, como una forma de hacer crecer sus negocios. En 2016, pagamos más de $ 11 mil millones a nuestros socios editores de publicidad.

Las políticas juegan un papel importante en la protección de la web abierta. Garantizan que los editores tengan una forma sostenible de ganar dinero a través de nuestras plataformas de anuncios, estableciendo reglas sobre lo que hacemos y no permitimos. Por ejemplo, los editores no sólo pueden tener un sitio lleno de anuncios. Nuestras políticas existen para equilibrar las necesidades de los editores con las de nuestros usuarios, anunciantes y todas las partes que dependen de él para mantener la web abierta.

Una de las principales peticiones de los editores es que quieren más transparencia sobre cómo respondemos a las violaciones de las políticas en su contenido. Ellos quieren más información sobre por qué eliminamos los anuncios en sus sitios web y más ayuda a resolver los problemas rápidamente, minimizando el impacto en sus resultados finales.

Hoy anunciamos dos actualizaciones, basadas en la retroalimentación directa de los editores, sobre cómo nuestras políticas se aplican y se comunican a los editores.
Acciones de política a nivel de página

Estamos introduciendo una nueva tecnología para violaciones de políticas que nos permite actuar con mayor rapidez y precisión cuando necesitamos eliminar anuncios de contenido que viola nuestras políticas. Históricamente, para la mayoría de las infracciones de políticas, eliminamos todos los anuncios del sitio de un editor. A medida que desplieguemos la acción de la política a nivel de página como el nuevo valor por defecto para las infracciones de contenido, podremos dejar de mostrar anuncios en páginas selectas, dejando los anuncios en el resto del buen contenido del sitio. Seguiremos utilizando acciones a nivel de sitio, pero solo cuando sea necesario. Y cuando sea necesario, como en el caso de violaciones flagrantes o persistentes, seguiremos publicando los editores. En conjunto, esto significa menos interrupciones para los editores.

Un nuevo Centro de políticas para editores que utilizan AdSense

También anunciamos un nuevo Centro de políticas como una ventanilla única para todo lo que un editor necesita saber acerca de las acciones de política que afectan a sus sitios y páginas. Hemos estado probando este Centro de Políticas con miles de editores de AdSense, que han sido muy positivos con respecto a estos cambios y proporcionaron una gran retroalimentación y sugerencias sobre cómo hacer que el Centro de Políticas sea más útil.

En pocas semanas, todos los editores de AdSense tendrán más transparencia sobre por qué se tomaron las acciones de política y las violaciones detectadas, incluidos los datos de acción a nivel de página, para resolver rápidamente estos problemas en todos sus sitios y páginas usando paso a paso. instrucciones. El Centro de políticas también facilita que los editores nos indiquen cuándo se han resuelto las cuestiones de política y que sus páginas están listas para su revisión.

A finales de este año, agregaremos centros de políticas en otras plataformas de editores además de AdSense.

Con este lanzamiento, avanzamos dos pasos más cerca de nuestro objetivo de hacer más fácil entender cómo funcionan nuestras políticas para que los editores puedan impulsar sus negocios, utilizando plataformas de anuncios de Google.
Publicado Oficial en: blog.google

About @rumba107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: