Inicio / Entretenimiento / Giselle Blondet de vuelta a Univisión

Giselle Blondet de vuelta a Univisión

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La actriz y presentadora Giselle Blondet regresa a la cadena Univisión como animadora de “Pequeños Gigantes USA”.

La puertorriqueña que se encuentra de visita en New York comunicó a través de las redes sociales su felicidad por integrarse al programa de televisión que estrenará en febrero de este año. “Muy #feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan especial! @pequenosusa es la versión de Estados Unidos donde participaran niños que viven aquí y en PR. Conservará la diversión, las ocurrencias de los niños, sus talentos pero además tendremos muchas cosas nuevas que les iremos contando en las próximas semanas! Regreso a mi casa”, expresó la actriz que abandonó la cadena televisiva en el 2014.

El programa tiene un formato de competencia entre niños y niñas que aspiran a ser parte del mundo del entretenimiento. Los niños que participan deben estar entre las edades de 6 a 11 años residentes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Los participantes de “Pequeños Gigantes USA” fueron seleccionados en audiciones realizadas el año pasado en ciudades estadounidenses y en la Isla.

Además de la veteranía de Blondet en el programa, el espacio contaría con diversos artistas del mundo del entretenimiento. Algunos serán capitanes de los equipos de niños.

About @rumba107

Deja Tus Comentarios