Inicio / Entretenimiento / Frank Reyes: “Daré lo mejor de mí en este concierto”

Frank Reyes: “Daré lo mejor de mí en este concierto”

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes  dio a conocer algunos detalles sobre su presentación el próximo sábado primero de abril en Hard Rock Live de Blue Mall, titulado “Devuélveme mi libertad”, como parte de la celebración de sus 24 años de carrera artística.

“Un show sin precedentes”, así lo denomina el mismo Frank, quien prometió dar lo mejor de él en éste espectáculo, en el que hará  un repaso de toda su trayectoria incluyendo sus más grandes éxitos. “Tenemos en agenda un repertorio con el que no habrá tiempo para el aburrimiento, será un  recuento de mis grandes éxitos musicales”: destacó.

El popular artista, quien el año pasado logró colocar en los primeros lugares de audiencia y popularidad la bachata “Lejos de tu vida”, nominada a Premios Soberano 2017, además de “Devuélveme mi libertad”, tiene grandes expectativas con este concierto y asegura será inolvidable con artistas invitados, bailarinas en escena y fusión entre bachata y otros géneros.

Estos detalles fueron ofrecidos por el artista en un encuentro con la prensa y representantes de medios de comunicación realizado anoche en Hard Rock, donde dijo además tener grandes expectativas con los Premios Soberano 2017 a realizarse este próximo 28 de marzo, por ser uno de los artistas con más incidencias en el 2016, con dos producciones pegadas y recorrido importantes necesarios.

Al cuestionársele sobre la posición de la bachata frente a otros géneros, el artista asegura que la bachata no va en descenso como otros afirman, “sino todo lo contrario, está en su mejor momento”, dejando claro que “hay que innovar y estar acorde a los tiempos, la bachata no se puede quedar en la guitarra de antes, hay que innovar porque estamos en un mundo cada vez más competitivo”.

La producción del concierto está a cargo de Rafael Pérez y Elvis Morillo. Será el sábado 1 de abril a las 9:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería de Hard Rock Café.

About @rumba107

Deja Tus Comentarios