Inicio / Entretenimiento / Estos son los requisitos que deben cumplir las azafatas en diferentes aerolíneas

Estos son los requisitos que deben cumplir las azafatas en diferentes aerolíneas

Para muchas personas convertirse en asistente de vuelo es un sueño, pero las prohibiciones y normas a las que están sujetos los profesionales aéreos son a veces más propias de una pesadilla.
Estos son los requisitos que deben cumplir las azafatas en diferentes aerolíneas

Numerosos aspectos de la vida de las personas que hacen que nuestros vuelos sean más cómodos y seguros están estrictamente reglamentados, tanto su aspecto físico, como las joyas que llevan, la longitud del pelo e incluso su vida personal.

Las azafatas y azafatos tienen que cumplir un gran número de requisitos exigidos por sus empresas y que a veces rayan la discriminación, lo que ya ha servido de catalizador para varios procesos judiciales. El medio ruso RIA Novosti ha recopilado las más raras exigencias que uno debería cumplir para convertirse en asistente de vuelo en distintas compañías de todo el mundo.

Un peso que vale oro

El requisito más común entre las líneas aéreas concierne al peso de las candidatas. En general, las auxiliares de vuelo deben tener un índice de masa corporal entre 18 y 25 (para calcularlo, es necesario dividir dos veces el peso en kilogramos por la altura en metros). Varias compañías pueden establecer que sus trabajadores tengan una talla de ropa particular, aunque las exigencias de algunas aerolíneas van más allá y son mucho más precisas.

About @rumba107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: