Inicio / Video / Elvis Crespo evita hablar de Julian Gil y abandona entrevista

Elvis Crespo evita hablar de Julian Gil y abandona entrevista

Es justo compartir ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elvis Crespo aprovechó una pausa comercial para terminar antes de tiempo su participación en el programa Despierta América, y abandonar la entrevista del segmento Sin Rollo, en la que se discutía la batalla legal que enfrentan Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías.

En primera instancia el cantante declinó a dar su opinión sobre la situación que está viviendo Julián Gil, pidiendo a Neida Sandoval y al resto de las integrantes del panel, compuesto por Zuleyka Rivera, Marcela Sarmiento y Lourdes Stephen, que no le comprometieran.

“Yo quiero mucho a Julián Gil y lo respeto muchísimo. En mi casa me dijeron no te metas en asuntos que a ti no te incumben”, dijo, y agregó sobre los casos en que las mujeres llegan a sufrir depresión post-parto.

Fue así como luego de volver del corte comercial y ante la ausencia de Elvis Crespo de su asiento que Stephen explicó lo que había pasado con el cantante.

“Éramos cinco cuando empezamos. Elvis Crespo acaba de salir del estudio, según me informa la gente de producción, aparentemente porque según me han dicho no quería hablar sobre el tema de Julián Gil y Marjorie de Sousa. Siempre se le trata con un respeto y un cariño, si usted estaba viéndolo antes se dio cuenta de que así fue, pero lo respetamos, lo queremos muchísimo y no obligamos a nadie a hablar sobre temas”.
Fuente El Vocero

About @rumba107

Comentários no Facebook