Inicio / Entretenimiento / Edith González muestra por primera vez su cabeza completamente rapada

Edith González muestra por primera vez su cabeza completamente rapada

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La actriz mexicana Edith González, de 52 años, decidió mostrar por primera vez su cabeza completamente rapada en la sesión fotográfica que realizó para una revista, en donde habló de su lucha contra el cáncer.

La celebridad, quien es madre de la pequeña Constanza Lazo, abrió su corazón para la más reciente edición de la revista ‘Quién’, en donde habló largo y tendido sobre esta prueba que le puso la vida.

“Lo que no saben es que yo soy Edith: que no me voy a vencer”, confesó Edith, quien desde un principio le ha hablado a su hija con toda la verdad.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, declaró la protagonista de telenovelas como ‘Eva la Trailera’ y ‘Salomé’.

En la portada de la publicación se muestra a Edith tomándose la cabeza con ambas manos y mostrando su belleza al natural, una acción que fue aplaudida por sus miles de seguidores de Instagram.

“Eres admirable, Edith”, “Estás hermosa”, “Te ves divina”, “Estás muy bella”, “Eres auténtica, eres pura fuerza y coraje”, “Sigues reflejando la verdadera esencia de la belleza interna”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

About @rumba107

Deja Tus Comentarios