Inicio / Entretenimiento / #Drones especialmente diseñados para grabar escenas en #películas

#Drones especialmente diseñados para grabar escenas en #películas

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Drones con cámaras de alta resolución ya no son ninguna novedad, pero ahora han presentado un proyecto que puede transformarlos en la herramienta perfecta para realizar grabaciones en el mundo del cine.

Lo explican en el MIT, donde indican que en la Conferencia Internacional sobre Robótica y Automatización, que se realizará a finales de este mes, los investigadores presentarán un sistema que permite a un director especificar el encuadre de la cámara de un drone: una figura, una cara, etc. El objetivo es que el drone autónomo no pierda nunca ese encuadre, de forma que si un actor gira, el drone giraría también para que muestre su rostro en todo momento.

Por supuesto, el sistema también garantiza que no chocará con obstáculos estacionarios o móviles, pero su principal apuesta es tener grandes niveles de interacción entre los drones y los sujetos.

Con el nuevo sistema, el usuario puede especificar la parte de la pantalla que debe ocupar una cara o figura, qué parte de la pantalla debe ocupar y cuál debe ser la orientación del sujeto hacia la cámara: recto, perfil, vista de tres cuartos… Estos parámetros se pueden establecer por separado para cualquier número de sujetos, en pruebas en el MIT, los investigadores usaron composiciones que incluían hasta tres personas. mas aqui

About @rumba107

Deja Tus Comentarios