Inicio / Entretenimiento / Caroline , Mozart La Para y su esposa figuran en lista con más usuarios falsos en Instagram

Caroline , Mozart La Para y su esposa figuran en lista con más usuarios falsos en Instagram

Ríegalo!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La presentadora Caroline Aquino, el artista urbano Mozart La Para y su esposa Alexandra Fernández, aparecen dentro del top 10 de las cuentas con más seguidores falsos en la red social Instagram, así lo reveló un informe

De acuerdo al estudio República Dominicana ocupa el tercer lugar con de los países con más perfiles falsos en Instagram, de América Latina con un 54 %, seguido de México con el 57 % en el segundo lugar, y Venezuela se alzó en el primer lugar con el 59%.

La modelo Alexandra de Fernández, quien tiene 1.103.498 seguidores, se posiciona en el quinto lugar, donde el 29,8 % de sus seguidores, pertenece a cuentas falsas. Por otro lado, su esposo el exponente urbano Mozart La Para,que actualmente cuenta con 2.089.788 millones de seguidores, de los cuales el 23,4 % corresponde a usuarios falsos, ocupa el séptimo puesto.

Por ultimo, la conductora de “De extremo a extremo”, Caroline Aquino, se coloca en el noveno lugar con el 22%, del 1,449.599 de usuarios que la siguen.

Muchos de estos perfiles son creados para incrementar la popularidad de las cuentas y la mayoría de estos usuarios son monetizados, creando un negocio bastante rentable a través de esta plataforma digital.

About @rumba107

Deja Tus Comentarios